empresa diseño arquitectónico
soluciones globales construccion

QUIENES SOMOS

empresa diseño arquitectónico

Valores profesionales:

  • Compromiso
  • Lealtad
  • Liderazgo
  • Flexibilidad
  • Innovación

Estos valores son el eje fundamental de nuestra actividad diaria, que nos han llevado a conseguir los objetivos marcados y que nos llevaran a conquistar nuevos horizontes.

Nuestros trabajadores, de características muy variadas, son personas motivadas y comprometidas con la empresa y que trabajan por un objetivo común. Destacamos la importancia de la suma de trabajos individuales en el resultado global. La suma de identidades singulares genera una identidad común. Reconocer, valorar y gestionar las diferencias forma parte de nuestro trabajo.

Contamos con presencia en 3 países y nuestra actividad se desarrolla principalmente en 3 líneas de negocio: diseño arquitectónico, construcción y consultoría e intermediación entre empresas del sector de la construcción.

Nuestro objetivo es, a corto plazo, ser una empresa más global y diversificada, ya que nuestra vocación es ser un grupo internacional y de referencia.

Estamos preparados para crecer y establecernos tanto en los mercados en los que ya tenemos presencia como en nuevos mercados, buscando constantemente nuevas oportunidades de negocio.

Ponemos gran atención en la gestión eficiente de nuestros recursos y en la creación de relaciones duraderas con nuestros clientes, trabajando en confianza y colaboración con ellos y adaptándonos a sus necesidades con honestidad y transparencia.

Tenemos la experiencia, flexibilidad y capacidad para abordar los proyectos desde distintos frentes, tanto desde el punto de vista del diseño como desde el de la construcción o la gestión posterior.